ESPFRAENG
LUSAN

EMPRESA
Lusan fijaciones y anclajes


Nacida en 1996 y con más de 20 años de experiencia, LUSAN está dedicada a la fabricación y distribución de fijaciones de todo tipo (metálicas, de nylon, químicas, entre muchas otras) y siempre con una filosofía basada en el servicio y la calidad. Además, en LUSAN somos expertos en la localización y/o fabricación de todo tipo de piezas especiales, ya sea bajo plano o muestra, y en todos los acabados disponibles.

Fabricamos y comercializamos sólo productos de primera calidad, incorporando a nuestro catálogo las últimas innovaciones del sector, para ofrecer los productos más idóneos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Nuestro departamento comercial y técnico le dará soluciones inmediatas a cualquier consulta que tenga sobre nuestros productos de forma rápida y personalizada. LUSAN dispone también con una extensa red comercial por toda España, formada por expertos del sector, con la que pueden contar para un trato más directo y cercano.

En LUSAN comercializamos nuestros productos siempre a través de distribuidores especializados.

El departamento logístico de LUSAN ofrece un servicio rápido y fiable, informándole en todo momento del estado de sus pedidos y garantizando su llegada en perfectas condiciones en el plazo previsto.

LUSAN Fijaciones y Anclajes