ESPFRAENG
LUSAN

NOTICIAS
Lusan fijaciones y anclajes


LUSAN EN EL DAKAR

LUSAN EN EL DAKAR
LUSAN EN EL DAKAR
LUSAN participa en el patrocinio de un equipo del Dakar

15/12/2017

Coincidiendo con el 40 aniversario de su primera edición y el décimo desde su etapa en el continente sudamericano, LUSAN dará su apoyo al equipo español SPORTDRIVE DAKAR.

El equipo compuesto por el piloto Josep Nicolás "Niko", con 9 participaciones en su palmarés, y el copiloto Ariel Jatón, con 10 participaciones, competirá en la categoría UTV de vehículos ligeros con un buggy Yamaha preparado por RN Motorsport.

Esta edición vuelve a encontrarse con el Océano Pacífico y, sobre todo, con las dunas de Perú que los pilotos afrontarán después de pasar por la capital, Lima. La selección continuará en Bolivia, donde tendrá lugar la jornada de descanso en La Paz. Seguirá la ciudad de Córdoba, donde por primera vez se celebrará la llegada final del Dakar. Desde

LUSAN desea mucha suerte a Niko y Ariel en el Dakar, en la que seguro no será su última participación en uno de los rallys más duros del mundo.

Links:

Facebook: https://www.facebook.com/SportDrive-Dakar-203143243548572/?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/SportDriveDakar

Instagramhttps://www.instagram.com/sportdrive.dakar/

Webhttps://sportdrivedakar.wordpress.com/

Últimas noticias:

Mundo Deportivo: http://www.mundodeportivo.com/motor/rally-dakar/20180103/434032020287/nicolas-jaton-experiencia-busca-podio.html



Más información